FRU
FRU es un videojuego de plataformas que de manera innovante, hace uso de Kinnect: tu silueta se convierte en un "portal" entre dos mundos. Te encontrarás resolviendo rompecabezas posicionando estratégicamente tu cuerpo, y de este modo alterando el entorno del juego. Descubre el turbulento pasado de un templo abandonado a través del punto de vista de tu silueta. FRU combina la interacción física de Kinnect con plataformas tradicionales. ¡Sé preciso, cauteloso, toma una posición graciosa, pero sobre todo, sé creativo con tu cuerpo! Cada nivel puede ser resuelto de diferentes maneras, con diferentes poses. ¿Qué tan creativas pueden ser tus soluciones?