Frostlord Pack
Domina el invierno y conviértete en el Frostlord que siempre debiste ser. Este pack contiene muchísimas gems (gemas) y otros regalos para ayudarte en tu frío viaje. Este pack solo se puede comprar una vez por cuenta. Para canjear los objetos incluidos en el pack, visita e interactúa con el buzón de correo en Heroes Marketplace o en Private Tavern. Este pack contiene: 13 000 gems (gemas) para comprar héroes, estilos, trajes y más. 10 packs de Mythical Defender para obtener cualquier número de recompensas cosméticas ¡y verte lo mejor posible! 3 packs de fragmentos de cada Campaign hasta Chaos VI Shard para equipar bonificaciones únicas a tus héroes y a tus defensas. El título Frostlord para demostrarle a Etheria tu valentía. Un animal doméstico legendario Katkarot ¡para obtener los niveles de poder definitivos!