FROST
Tina Lin Tsang usa la Sterling Mk 2 LHT, un "Tapete de bienvenida" atrapa-piernas hecho de goma, con resortes metálicos, una excelente herramienta no letal para inmovilizar al enemigo. El diseño elegante del "Tapete" le permite desplegarlo en casi cualquier área y ambiente, sin necesidad de camuflaje.