Frost Drake Pack
¡Asume el poder del Frost Drake! Consigue este pack hoy mismo y fortalece a tus héroes. Este pack solo se puede comprar una vez por cuenta. Para canjear los objetos incluidos en el pack, visita e interactúa con el buzón de correo en Heroes Marketplace o en Private Tavern. Este pack contiene: 7000 gems (gemas) para comprar héroes, estilos, trajes y más. 5 packs de Mythical Defender para obtener cualquier cantidad de recompensas cosméticas ¡y verte lo mejor posible! 2 packs de fragmentos de cada Campaign hasta Chaos VI Shard para equipar bonificaciones únicas a tus héroes y a tus defensas. El título Drake Rider para ser el precursor definitivo de las nuevas tendencias. Un animal doméstico legendario Autumeow para destruir a los enemigos con un poder natural.