From Space Operation: Clear Skies
Este DLC ofrece contenido adicional para el modo historia. ¡Atención, especialistas! Bienvenidos a nuestra última operación, Cielos despejados. Necesitamos que forméis equipo de nuevo. Hay un asentamiento alejado en los límites de nuestro mundo que precisa de ayuda urgentemente. Esto podría darnos ventaja en nuestra lucha contra los alienígenas... Villagorgona es el nombre de un asentamiento de edificios improvisados, donde los supervivientes y los luchadores de la resistencia se ganan la vida con el saqueo de naves alienígenas derribadas y buscan cualquier cosa de valor con la que comerciar en el mercado negro. Durante esta expedición, encontraréis nuevos y profundos personajes que os asignarán peligrosas tareas. Entre los supervivientes está el doctor Vestergaard, un científico que ha descubierto una potente arma en una de las naves. Este dispositivo se dañó en la colisión, pero por suerte se puede reparar. ¡Cuando el arma esté operativa, podremos usarla para lanzar un ataque sorpresa y girar las tornas a favor de la resistencia! Esa es vuestra parte. Se buscan especialistas como vosotros para encontrar y recuperar las piezas perdidas, pero, para hacerlo, hay que saquear naves derribadas repletas de trampas y enemigos. ¿Podrá vuestro equipo con la tarea? Operation: Clear Skies incluye: - Embárcate en un viaje a tres entornos preciosos ocupados por los alienígenas - Lucha por la supervivencia en naves alienígenas estrelladas que puedes explorar y desafíos únicos que superar - Déjate llevar por una nueva banda sonora que te emocionará y te ayudará a ponerte las pilas para eliminar oleadas de enemigos extraterrestres - Interactúa con diferentes personajes. ¡Cada uno tendrá sus propios secretos y te toca descubrirlos! Una nueva e interesante historia que descubrir - Blande el poder de dos nuevos especialistas: El astuto Carroñero y el Xenoespecialista, ¡ambos armados hasta los dientes con armas de especialista y ventajas que cambiarán el juego!