Friday Night Bullet Arena
Maniobra alrededor de tus amigos en niveles con topologías extrañas para asegurar tu victoria espacial! MECÁNICAS PRINCIPALES: Multi-jugador Local (2-4 jugadores) 10 personajes con los que podrás boop! y bop! 10 mundos diferentes, cada uno con escenarios y obstáculos distintos 250+ niveles únicos! Una Bala: Así es, sólo una bala! Si la disparas, tendrás que atraparla de nuevo. Atrapar balas suena un poco difícil, no? Bueno, no te preocupes, porque en Friday Night Bullet Arena también tenemos... Acción de Super Pantalla Envolvente: Nunca perderás tus preciado misil, ya que cuando se sale de la pantalla, aparecerá instantáneamente del otro lado! Atrapa tu bala de nuevo para dispararles a tus enemigos una vez más. Ya sabes lo que dicen: "Si amas algo, déjalo ir, y espera que destruya a todos tus amigos." Atrapar Balas: Te chocaste contra tu propia bala? No hay problema, eso significa que la acabas de recoger y puedes dispararla de nuevo! De hecho, deberías hacer esto muy seguido si quieres permanecer vivo y acumular puntos. Osea, todo el tiempo. Dispara, atrapa, dispara, atrapa, dispara, atrapa, dispara, atrapa, dispara, atrapa, gana! Diversion Ilimitada: Oh sip... aquí vienen las palabras claves, mejor terminamos esto ahora...