Fresh Tracks
EMBÁRCATE EN UNA AVENTURA MUSICAL ¿Lograrás unir al fragmentado panteón de Norwyn para derrotar a Mar, la Reina del Terror? Lucha, salta y esquiva obstáculos y enemigos amenazantes mientras esquías hacia la oscuridad que ha asolado las tierras nevadas de Norwyn. A medida que conquistes cada nuevo sendero, desbloquearás nuevas habilidades, nuevos compañeros divinos y nuevas pistas de música original que te harán vibrar. ¡EQUÍPATE Y CONQUISTA LOS SENDEROS! Una novedosa combinación de combate preciso y desafiante jugabilidad roguelike, todo ello acompañado de una banda sonora fascinante. Prepárate para la batalla mejorando tus habilidades y armas, y elige el camino correcto hacia la victoria serpenteando por paisajes montañosos. Cada sendero es un desafío musical continuo que se vuelve más difícil a medida que avanzas, y cada jefe desbloquea un nuevo género musical. SIENTE LA DINÁMICA BANDA SONORA Déjate llevar por la rica y ecléctica banda sonora de Fresh Tracks, que sorprende con cada nueva pista y responde dinámicamente a cada uno de tus movimientos. Con 28 canciones originales, la banda sonora es el complemento perfecto para los senderos de alta intensidad, con letras que te sumergen en el mundo y las leyendas de Norwyn. CONOCE A LOS MÍTICOS Antiguos narradores divinos que dieron vida al mundo a través de sus cantos, los Míticos son dioses del género, la música y la emoción. Solo quedan unos pocos, y no se llevan precisamente bien. Tu compañero Mítico transforma el mundo, las historias y la banda sonora. El mismo sendero puede convertirse en un himno de metal abrasador, una tragedia orquestal teatral o una brillante balada pop; cada versión revela una nueva identidad musical. SOGVAR, EL DIOS DEL METAL Voz de Peter Stormare (Fargo, American Gods, Constantine, Until Dawn) El Mítico de la Aventura. Un narrador apasionado del caos y la gloria que vive para las batallas épicas, los héroes legendarios y los riffs de guitarra demoledores. Sogvar cuenta tu historia como si fuera la última canción antes del fin del mundo. FARS Y DRAM, LOS DIOSES DE LA ORQUESTA Dram con la voz de Michael Antonakos (Assassin’s Creed Odyssey, Gotham Knights) Fars con la voz de Ian Hanlin (Sonic Prime, LEGO Jurassic World) Alegría y tristeza. Comedia y tragedia. Dos mentes, un dios. Su música oscila entre la risa y el desamor, entrelazando la historia de Skaii en extremos teatrales. KODA, LA DIOSA DEL POP Voz de Ceara Morgana (Starship Troopers: Extermination, Super Team Canada) La esperanza personificada. Koda fue la primera en compartir Canciones-Historias con la humanidad. Su voz sana, inspira y evita que los Míticos se destruyan entre sí, casi siempre. MAR, LA REINA DEL TERROR Voz de Bethany Brown (The 100, Chilling Adventures of Sabrina) Las rimas de Mar, alimentadas por pesadillas, calan hondo y ocultan verdades dolorosas.