Fran Bow
Una niña muy peculiar llamada Fran acaba encerrada en el psiquiátrico Oswald tras ser testigo de las muertes violentas de sus padres. Para sobrevivir a los experimentos crueles del psiquiátrico, Fran se automedica. Eso le proporciona la habilidad de ver un mundo alternativo muy siniestro: la Ultrarrealidad. Acompaña a Fran en su viaje épico por la Ultrarrealidad para que logre averiguar quién mató a sus padres, se reúna con su gato perdido, el Sr. Medianoche, y vuelva a casa con la tía Grace, la única pariente con vida que le queda.