Forgotlings
Forgotlings: una aventura cinematográfica dibujada a mano. Explora un reino mágico habitado por objetos conscientes condenados al olvido. Une cinco tribus con diplomacia (o con tu espada) en un viaje de decisiones difíciles, junto a una banda sonora inspiradora y un doblaje completo en inglés. Imagina un lugar donde todo lo que se ha perdido y olvidado encuentra una nueva vida: juguetes, cartas, calcetines… La Tierra Olvidada es ese sitio. Un mundo mágico habitado por forgotlings (olvidados), criaturas que desean que las recuerden. Jugarás siendo Fig, un maniquí olvidado que ahora es capitán del buque Volare, e intentarás que las tribus se reconcilien antes de que todo se desmorone. Mientras las sombras acechan y antiguas uniones agrietan la tierra, deberás cruzar cielos barridos por el viento y ciudades abandonadas.