Fluffy Cubed
Fluffy Cubed es un juego de rompecabezas minimalista donde las mecánicas están inspiradas en el famoso género Sokoban, de origen japonés. En este juego, juegas con un gatito en forma de cubo que debe mover las cajas a sus lugares. Pero no es tan simple, deberás analizar bien tus movimientos para asegurarte de que las cajas no queden atrapadas. La interfaz es simple, linda y no tienes que preocuparte de tener una sola forma de resolverlos, porque hay muchas formas de completar los niveles.