Floyd Patterson
¡Desbloquea al dos veces campeón del mundo del peso pesado! Con su escurridizo estilo y su estilo "ahora estoy, ahora no estoy", el "Caballero del boxeo" tiene mucha pegada en un cuerpo pequeño.