Wraysbury es un lugar histórico de pesca de carpas y fue el hogar de Mary, la que es la carpa más famosa del mundo y a la que recreamos, junto a otros residentes famosos, como al compañero y al grupo de Mary, para que cualquiera pueda atraparlos. Este increíble lago de 75 acres y propiedad de RK Leisure presenta una gran cantidad de retos con distintas zonas que explorar. Cuenta con grandes lechos de algas y bancos de grava, además de una barcaza hundida que sirve de hogar a 8 especies de peces diferentes. Aunque ahí predominan las carpas, con más de 500 ejemplares (entre comunes, de espejo y fantasma), siendo Mary la más grande con 25 kilos de peso, también hay lucios, tencas, besugos y rutilos, con más de 25 peces trofeo diferentes. El tamaño de esta zona y sus aguas cristalinas obligan a esforzarse y a tener paciencia, ¡pero las recompensas son enormes! Wraysbury 1 South Lake es parte del lote Giant Carp que también contiene Gillhams Fishing Resort.