Fishing: Barents Sea
Ponte al timón de tu propio barco pesquero en Fishing: Barents Sea y explora la inmensidad del mar de Noruega en busca de las mejores zonas de pesca. Empieza con tu pequeño barco heredado de tu abuelo, captura peces y gana dinero para mejoras y barcos mayores. Disfruta del bello mar de Barents y haz realidad tus sueños en el sector de la pesca. Aprende a capturar distintos tipos de peces con distinto equipamiento de pesca en varios barcos distintos. Cada método es fácil de aprender, pero difícil de dominar. ¡El tiempo dirá de qué eres capaz! Usa equipamiento con licencia oficial de Scanmar como sensores para puertas y el TrawlEye para tener el control total de tu red de arrastre. ¡Mejóralo para asegurarte de capturar la mejor pieza! Pero no excedas tu cuota de pesca anual: deberás planear cada paso y cada salida. 20 años de datos climatológicos permiten recrear un medio ambiente realista para los bancos de peces del mar de Barents, que se mueven según la estación y la temperatura del agua. Tenerlo todo en cuenta depende de ti. Visita la taberna del puerto para contratar tripulantes o aceptar misiones. En el puerto también podrás reparar o mejorar tus barcos, pedir un crédito al banco o comprar suministros y cebo en la tienda. Explora libremente un entorno de mundo abierto que recrea los impresionantes paisajes del norte de Noruega. Busca las mejores zonas de pesca con la ayuda del sónar, el radar y el GPS y captura el mayor beneficio.