FINAL FANTASY XVI The Rising Tide
Una misteriosa carta llega al escondite pidiendo un favor peculiar: el Dominante de Leviatán, el Eikon del agua, se encuentra en peligro y alguien quiere que Clive lo ayude. Para ello, Clive y sus compañeros deben viajar a Misidia, una tierra escondida bajo un cielo azul, donde descubrirán la trágica historia de un pueblo borrado por la historia. Requisitos para desbloquear la nueva misión Para acceder a la misión, debes desbloquear Origen en el mapa del mundo y completar las misiones "En el nombre de su padre" y "Mi tesoro". Bonificaciones especiales - Curtana Arma emblemática que utiliza el Guerrero de la Luz en "FINAL FANTASY XIV", renovada para FINAL FANTASY XVI. - Rollo de orquestrión Caído de los cielos - Rollo de orquestrión A través de la vorágine Anima el escondite con nuevos temas de música de fondo. *Para disfrutar de este DLC, debes tener instalado el juego base de FINAL FANTASY XVI. También necesitarás una conexión a internet para actualizar el juego base a la versión más reciente. *Algunos paquetes incluyen este DLC con el juego base. Asegúrate de que no tienes el contenido descargable antes de comprarlo.