FINAL FANTASY XV
Ayuda al príncipe Noctis en su odisea por recuperar el trono usurpado del mágico Reino de Lucis. Explora extensos parajes a bordo de un magnífico coche y con la compañía que te brindan tus infatigables amigos. Disfruta de un control accesible y espectacular en combates dinámicos y repletos de posibilidades. Esta entrega de la longeva saga de rol japonés sienta las bases para una nueva generación de RPG de acción que tanto veteranos como nuevos jugadores disfrutarán por igual. FINAL FANTASY XV, una nueva forma de fantasía que se juega en los límites de la realidad.