Filo de favor
Disponible, en exclusiva, en el Pase de Ryse. Forjada en la herrería personal de un adinerado especulador de la guerra, esta incomparable espada se confiere solo a los gladiadores más laureados. Beneficio en el juego: Multitud +2, Experiencia +4; para usar en el modo Gladiador.