File Destined
¿Podría el último caso de Oliver ser solo una pequeña parte de un panorama mucho mayor? Reúne pistas, desentraña el misterio de la investigación y descubre la verdad. Al final, esa verdad podría ser mucho más inquietante y muy diferente de lo que esperabas. Mientras trabajas para identificar quién está detrás de uno de los casos de asesinato más vigilados del país, te enfrentarás a peligros inesperados cuando menos te lo esperes. Tómate tu tiempo en la escena del crimen: todo lo que encuentres podría acercarte un paso más a las respuestas que buscas. Durante tu misión, ten mucho cuidado de no pasar demasiado tiempo en la oscuridad, ya que en ella podrían estar acechando espíritus malignos de otro mundo. Examina el entorno con atención e inspecciona cada objeto que encuentres para ver si contiene información crucial sobre el caso. Mientras tanto, tendrás que sobrevivir en un mundo hostil y sombrío con solo un encendedor como fuente de luz. El encendedor utiliza mecanismos realistas, así que úsalo con prudencia o podrías quedarte en la oscuridad.