Fernbus Simulator - Bus Pack #3
Amplíe su flota en Fernbus Simulator con el Bus Pack nº 3 con el Altano TX, el Altano TDX y el Astromega. Los tres vehículos están disponibles en diferentes versiones y convencen con detalles, funciones y sonidos auténticos.