Feed Your Cat: New Paths
Feed Your Cat: New Paths es un relajante y acogedor juego de puzzles en el que trazas caminos a través de una red de nodos para guiar a un personaje que lleva comida hasta un gatito hambriento. Planifica tu ruta con cuidado: cada nivel presenta un nuevo desafío de trayecto que pone a prueba tu sentido de la orientación y tu planificación. Con 60 niveles en total, incluido un tutorial suave que enseña la mecánica paso a paso y un conjunto completo de puzzles que culmina en un desafío final complicado, este juego es perfecto para quienes buscan un rompecabezas tranquilo y satisfactorio. Elige entre dos temas visuales acogedores, juega en inglés, portugués, español, francés o alemán, y disfruta de compatibilidad total con ratón, teclado y mando.