Atraviesa el portal y aventúrate en un reino perdido envuelto en una noche eterna. Hete aquí Prometheus, la ciudad que tiempo ha gozó de la bendición de los dioses, pero que ahora han abandonado a su suerte. Ábrete paso a través de una nueva mazmorra y el mármol corrompido Enfréntate a criaturas surgidas de las sombras y el dios Erebos Recupera la Llama Dorada que fue robada —porque en FATE, tu periplo nunca acaba del todo—. Características El centro de una nueva ciudad atrapado por la oscuridad Una nueva mazmorra de mármol corrompido Una nueva mascota: Bebé Pegasus Puede accederse a Prometheus en FATE: Undiscovered Realms a través del Templo del Destino.