Fast & Furious: Spy Racers El Retorno de SH1FT3R - Reto ártico
Lleva las carreras de combate hasta lugares nuevos e increíbles con el contenido descargable de Fast & Furious: Spy Racers El retorno de SH1FT3R: Reto ártico, con cuatro nuevas pistas bajo cero, personajes favoritos, vehículos flamantes y equipo de espía que te permitirá sacar ventaja. ¡Prepárate para derrapar en Estadio de Nieve y Peligro del Bosque, baja de marcha y evita trompear en Sobre Hielo Fino y aventúrate en el terreno montañoso de Alturas No Reveladas! Métete en la piel de la reservada Doña Dónde o de Matsuo, el villano con armas biónicas, y añade a tu arsenal su poderoso equipo de espía: la pantalla de energía y el cañón láser. Además, conduce flamantes vehículos inspirados en la serie de Universal Pictures y DreamWorks Animation Fast & Furious: Espías a todo gas, como el Ion Thresher de Tony Toretto. El contenido descargable de Fast & Furious: Spy Racers El retorno de SH1FT3R: Reto ártico viene con: > 4 pistas: Estadio de Nieve, Peligro del Bosque, Sobre Hielo Fino y Alturas No Reveladas > 2 pilotos y sus vehículos: Doña Dónde y Matsuo > 2 objetos de equipo de espía: la pantalla de energía y el cañón láser > 4 aspectos de vehículo: Ion Thresher (Tony), Astana Hotto (Layla), Hyperfin (Eco) y Rally Baja Crawler (Cisco-Frostee)