Farming Simulator 22: Platinum Edition
¡El simulador de granjas más exhaustivo hasta la fecha! Con la Edición Platino de Farming Simulator 22, inicia tu aventura agraria en uno de los cuatro entornos distintivos de Europa y América y enfréntate a la agricultura, la silvicultura y la ganadería. Tendrás a tu disposición más de 500 máquinas y herramientas auténticas de más de 100 fabricantes famosos de todo el mundo. Con Farming Simulator 22, llegan nuevas mecánicas de juego: los ciclos por estaciones supondrán un desafío que te obligarán a planear por adelantado y a adaptarte a las condiciones cambiantes del tiempo atmosférico. Las diversas cadenas de producción y los nuevos cultivos de vides y olivos, que requieren un trabajo meticuloso en un espacio reducido y con máquinas especializadas, te permitirán levantar un imperio agrícola. ¡Aún más contenido con la Expansión Platino! En la Edición Platino, además del extenso juego base, se incluye la Expansión Platino con el nuevo mapa Silverrun Forest, inspirado en las verdosas regiones del noroeste de Estados Unidos, con sus bosques y sus múltiples posibilidades. Coge tus marcadores de árboles y enfréntate a las nuevas misiones de silvicultura y construcción de barcos en el astillero. Silverrun Forest está plagado de puntos de interés y cadenas de producción, que evolucionan en función de tus repartos de leña. Disfruta de una gran selección de máquinas nuevas del famoso fabricante sueco Volvo, que debuta en Farming Simulator, además de otras de John Deere, Komatsu, Pfanzelt, Koller, Schwarzmüller, IMPEX y muchas marcas más. Con estos más de 40 vehículos y herramientas, podrás enriquecer y desarrollar tu experiencia agrícola y forestal de plantación y tala de árboles, tanto en solitario como en con tus amigos en el modo multijugador. Más de 100 marcas reales: ¡Volvo y otras como novedad! Más de 500 herramientas y vehículos auténticos. Juego base más la Expansión Platino. 4 entornos distintivos de Europa y América. Amplia variedad de cultivos, animales y árboles. Ciclos por estaciones, cadenas de producción, marcadores de árboles y mucho más. Juego cooperativo en el modo multijugador multiplataforma. Contenido gratuito creado por la comunidad en ModHub.