Farlands Journey (Windows)
Farlands Journey es un colorido juego de plataformas de aventuras clásico en el que juegas como una pequeña bruja que lucha contra las fuerzas del mal. Embárcate en una aventura para recuperar el corazón robado de tu Academia Mágica. Descubre varios hechizos mágicos y sombreros con efectos únicos. Derrota a los monstruos y a sus jefes. Resuelve acertijos combinando habilidades de plataformas y hechizos mágicos. Recoge gemas y gástalas en mejoras en Magical Academy.