FARCRY 5
Libera el condado de Hope de una secta apocalíptica liderada por Joseph Seed y su familia en este shooter en primera persona de mundo abierto ambientado en el corazón de Montana. COMBATE EXPLOSIVO Y VISCERAL Enfréntate a la secta usando un arsenal letal masivo o ejecuciones sigilosas y mortíferas. Utiliza todas las herramientas que tienes a tu disposición, desde palas para luchar cuerpo a cuerpo hasta potentes lanzacohetes, para desmantelar la Puerta del Edén en un combate sangriento. EXPLORA UN MUNDO ABIERTO DINÁMICO Explora el vasto territorio de Big Sky Country por tierra, agua y aire. Pilota aviones para librar combates aéreos o recorre los campos en bólidos y quads. El mundo reacciona a cada uno de tus movimientos mientras liberas Hope County a tu modo. RECLUTA A TU ESCUADRÓN No luches en solitario. Recluta a mercenarios, rebeldes especializados en apoyo táctico y animales acompañantes como el perro Boomer y el oso Cheeseburger para que exploren, distraigan y acosen a los escuadrones enemigos. JUEGA LA CAMPAÑA COMPLETA EN MODO COOPERATIVO Vive toda la aventura en solitario o con un amigo en cooperativo para 2 jugadores. Coordinad vuestras tácticas, compartir vuestros arsenales y reclamad el condado de Hope juntos. Para acceder a las funciones en línea se necesita conexión a Internet, una cuenta de Ubisoft y una cuenta de Microsoft.