Una odisea evocadora que narra el emotivo viaje de un muchacho a bordo de su barco en pos de un nuevo hogar. Surca aguas turbulentas, zambúllete en abismos ignotos y explora ruinas olvidadas en un mundo anegado con todo lujo de hermosos detalles. UN NUEVO TÍTULO COMPLEMENTARIO Para ampliar los parajes desolados que nos mostró FAR: Lone Sails, Changing Tides cambia las llanuras áridas y sabulosas por cielos turbulentos y mareas altas. El mundo de FAR: Changing Tides, con nuevos escenarios, rompecabezas y mecánicas del barco, ofrece una experiencia trepidante, tanto a incondicionales de la serie como a quienes juegan por primera vez, con un reto mayor y más profundo. UN NUEVO HOGAR Enfréntate a los elementos con Toe, quien tras naufragar se despierta y descubre que se encuentra a solas en un mundo anegado. Lo que antaño fue tu hogar se ha transformado en un entorno desconocido y, en ocasiones, hostil. En la piel de Toe, emprenderás una aventura a través de las ruinas de una sociedad otrora esplendorosa en busca de un nuevo comienzo. CAPITANEA TU NAVE Vive la aventura de tripular una embarcación muy peculiar. Juntos lidiarán con las inclemencias de alta mar, capearán fuertes temporales y le harán frente a los peligros de las fosas marinas. A lo largo del camino, desbloquearás piezas, arreglarás fallas y registrarás las profundidades en busca de combustible y artefactos muy valiosos. Cuanto más lejos viajes, más a fondo conocerás la fascinante complejidad de tu embarcación. UNA EXPERIENCIA CONTEMPLATIVA El entorno peligroso y los rompecabezas por superar crearán momentos amenazantes y repletos de intriga en FAR: Changing Tides, pero todo ello en un contexto de soledad que casi invita a la meditación. Capitanea tu barco magnífico, levanta el mástil, iza y orienta las velas, alimenta la caldera y mucho más a medida que aprendes a dominar las aguas con el corazón sumido en la tristeza por la pérdida de tu hogar. LOS SONIDOS DEL OCÉANO Su banda sonora dinámica reacciona a las acciones de quien juega y su entorno para reforzar los momentos claves del juego e intensificar su atmósfera dramática con una sucesión de fuertes crescendos, apacibles momentos de reflexión y emociones intermedias que, más que estar guionizada, irás creando al jugar.