Fallen Knight
Una historia de caballeros futurista En Fallen Knight, te convertirás en un descendiente futurista del legendario Lancelot. Como Lancelot IL, tendrás que enfrentarte a seis enemigos únicos, cada uno con su propio pasado oscuro. Te enfrentarás una experiencia de juego rápida y desafiante que te castigará por cada error que cometas, pero que también te recompensará generosamente por cada victoria. Un juego de plataformas cargado de nostalgia Disfruta de una experiencia de juego familiar, con un sistema de bloqueo y desarme único. Como caballero de la mesa redonda, matar debería ser el último recurso. Desarma a tus enemigos y bloquea sus ataques mientras superas nivel tras nivel. Intensas batallas de jefes finales Enfréntate a jefes finales colosales que tan solo quieren robarte las información que juraste proteger. Cada jefe final tiene su propio desafío y se te presentará con su propio puzle que deberás superar. ¿Todo preparado para el desafío? ¿Estarás a la altura de tu reputación como caballero de la mesa redonda? Múltiples finales Fallen Knight te permite elegir cómo quieres jugar. Hay varios finales en el juego que se deciden en función de las decisiones que tomes a lo largo de tu aventura. Puedes matar a tus enemigos o mostrar la piedad y el honor propios de un caballero de la mesa redonda al bloquearlos y desarmarlos. La forma en la que juegues te llevará a una de los muchos y posibles desenlaces del juego y la historia.