Fading Echo
Explora los paisajes surrealistas de las islas flotantes de Corel asumiendo el papel de una joven Leyenda que se embarca en la misión de descubrir su pasado y garantizar su futuro. Desata reacciones en cadena a medida que aprendes a controlar los elementos en esta trepidante aventura de acción desert punk. SÉ EL AGUA Usa el agua en todas sus formas como arma. Cambia fácilmente entre las formas líquida y humana para atravesar los paisajes surrealistas de Corel y enfrentarte a sus peligros. Disuélvete en una gota para pasar por una grieta, extiende el agua a tu alrededor, desplázate por tuberías, cae con fuerza como una bomba de agua o asciende en una explosión de vapor. APROVECHA LOS ELEMENTOS Agua. Lava. Residuos tóxicos. Corrupción. Cada sustancia tiene sus propiedades únicas y reacciona de forma dinámica con el mundo, la fauna ¡y contigo! Haz combinaciones y desata reacciones en cadena para empapar, petrificar, causar explosiones y mucho más. Cada interacción aporta nuevas maneras de luchar y explorar. Adáptate, experimenta y crea tu propio camino. DA FORMA AL AGUA, DA FORMA AL DESTINO Utiliza el poder puro del Æther: conjura enormes olas, asesta devastadores ataques cuerpo a cuerpo y evoluciona tus habilidades para que se ajusten a tu estilo de juego. Domina los cambios entre las batallas, las tácticas y la exploración a medida que desbloqueas nuevos poderes. ADÉNTRATE EN EL ECHOVERSE Recorre Corel y sus Sombras, realidades distorsionadas del mismo mundo, cada una con sus propias leyes, peligros y posibilidades. Explora los paisajes tanto familiares como desconocidos para desbloquear valiosas fuentes de Æther, descubrir nuevas maneras de interactuar con el mundo y adaptar tu estrategia a cada nueva dimensión.