Fable II - Isla Knothole (premium)
Descubre nuevas misiones, ubicaciones, personajes y tesoros en la descarga premium de Isla Knothole.Conoce al submarinista Gordon en el muelle de Bowerstone: te hará regalos exclusivos para promocionar su isla, donde vivirás nuevas aventuras, combatirás a extraños seres y hallarás las más raras armas, ropas y pociones de Albión.También podrás comprobar en Lionhead.com tu posición en los más de 50 nuevos marcadores.Si dispones del pack Isla Knothole (premium) y quieres jugar una partida cooperativa en Albión, tu compañero debe tener el pack Fable II Isla Knothole (gratuito) o (premium).Para disfrutar del juego cooperativo completo en Isla Knothole, ambos jugadores deben descargar el pack Isla Knothole (premium).