Expansión Misiones VR
Lleva el cuerpo cibernético de Raiden a sus límites con 30 misiones de Realidad Virtual completamente nuevas, regresando al "look" clásico de VR inspirado por Metal Gear Solid: VR Missions. Introduciendo una mezcla de entrenamiento de combate, maniobras tácticas, acercamiento sigiloso y más, estas misiones te darán la práctica necesaria para mejorar tus habilidades en niveles originales que no aparecen en la campaña del juego. Además, controla al Gekko Enano en las Misiones VR para una experiencia completamente única. ¡Cómpralo ya!