Europa Universalis IV: Digital Extreme Edition Upgrade Pack
¿No sabes si optar por la edición Digital Extreme de Europa Universalis IV desde el principio? ¡Pues ha llegado el momento de decidirte! Esto es lo que incluye la mejora Europa Universalis IV: Digital Extreme: Europa Universalis IV: The Stars and Crescent Pack El paquete de sucesos Stars and Crescent mejora el juego para los gobernantes de fe musulmana en Europa Universalis IV. Este paquete contiene un total de 70 imágenes nuevas de sucesos que le dan una nueva experiencia visual al juego. Este paquete también contiene varios sucesos nuevos y cadenas de acontecimientos para los gobernantes musulmanes que aumentan la inmersión en el juego. Europa Universalis IV: The Horsemen of the Crescent Unit Pack La caballería del mundo musulmán, que antepone la velocidad y la movilidad a las armaduras pesadas, ha estado en la cúspide de la guerra durante siglos. Con un total de 12 modelos únicos de caballería para las naciones otomana, mameluca y persa, el Horsemen of the Crescent Unit Pack mejora la experiencia visual de Europa Universalis IV. Europa Universalis IV: The Conquest of Constantinople Music Pack Este paquete de música, inspirado en el asedio de Constantinopla, incorpora tres nuevas canciones a la banda sonora de Europa Universalis IV. Estas tres pistas extra, que contienen 10 minutos más de música compuesta de manera magistral, son obra del virtuoso Andreas Waldetoft, famoso por la banda sonora de juegos anteriores de Paradox, como Crusader Kings II, Hearts of Iron III y Victoria II. Europa Universalis IV: American Dream El contenido descargable Europa Universalis IV: American Dream añade más de 50 eventos únicos y novedosos, 10 imágenes temáticas de evento, así como varios modelos de unidad nuevos para Estados Unidos. Europa Universalis IV: The 100 Years War Unit Pack Con varios modelos de unidad nuevos y únicos para las naciones beligerantes, el 100 Years War Unit Pack mejora la experiencia de Europa Universalis IV. Este paquete de unidades incluye 11 modelos de infantería para las naciones en guerra, como Inglaterra, Francia, Escocia, Borgoña y muchas más. Europa Universalis IV: The Purple Phoenix Expansion El contenido descargable Europa Universalis IV: Purple Phoenix añade eventos únicos y novedosos, imágenes temáticas de evento, así como varios modelos de unidad nuevos para el Imperio Bizantino.