Europa Universalis IV: Conquest of Paradise
Europa Universalis IV: Conquest of Paradise es la primera expansión de Europa Universalis IV, el juego de construcción de imperios elogiado por la crítica. Conquest of Paradise se centra en la exploración del Nuevo Mundo y en las naciones indígenas americanas. Embarca en tus naves y zarpa hacia el oeste para descubrir nuevas tierras y territorios inexplorados. Por primera vez en un juego de Paradox Development Studio, hay un estrato adicional de suspense y descubrimiento con nuevos continentes aleatorizados para cada partida. Al igual que Colón en su asombroso periplo, tu viaje sacará a la luz nuevos territorios a medida que recorras el Atlántico. Conquest of Paradise también ofrece la posibilidad de jugar como un grupo de indígenas americanos y dominar los mecanismos de la federación y las ideas nacionales que son exclusivas de los países del Nuevo Mundo. La Era de los Descubrimientos cobra vida en este épico juego de comercio, diplomacia, guerra y exploración de Paradox Development Studio, los maestros de la estrategia. Europa Universalis IV te da la posibilidad de controlar una nación y, si tienes lo que hay que tener, convertirla en un imperio que perdure a través de los siglos. Descubre un nuevo mundo. Un Nuevo Mundo aleatorizado significa que ninguna partida será igual. Funda colonias para cosechar riquezas, comerciar con las tribus indígenas o conquístalas para apropiarte de sus tierras. Naciones coloniales. Estas naciones se crearán a partir de colonias más grandes. Gestiona colonias o juega llevando a una. Las colonias pueden gestionar sus propios asuntos, declarar la guerra colonial o incluso luchar por la libertad de su patria. O puedes optar por hacerte con el control directo de la colonia y jugar como una nueva nación. Juego con indígenas americanos ampliado. Las naciones indígenas americanas tienen su propio mecanismo nuevo de federación, sus ideas y edificios únicos y pueden migrar a pastos más verdes. Conquest of Paradise incluye más de dos docenas de naciones de indígenas americanos para jugar, así como nuevos sucesos y decisiones.