Escape First Alchemist
Escape first: Alchemist es un juego de aventuras multijugador en primera persona, en el que juegas como aprendiz del solitario alquimista "Trismegistus". Tu benévolo maestro logró atraparse en una prisión de su propia creación y te asignó a ti el desafío de liberarlo. Por supuesto, para asegurarse de que no huyas de sus ingeniosos acertijos, la diseñó para atraparte junto a él...