Escape Dash Journey (Windows)
¡Prepárate para una aventura emocionante en Escape Dash Journey! En este juego de plataformas lleno de acción, correrás, saltarás y usarás el dash para superar niveles desafiantes llenos de trampas, obstáculos y sorpresas emocionantes. Con controles intuitivos, gráficos elegantes y un diseño de niveles creativo, Escape Dash Journey ofrece una experiencia divertida y adictiva para jugadores de todas las edades.