Ereban: Shadow Legacy
Ereban: Shadow Legacy es un juego de sigilo y plataformas en el que encarnas a Ayana, la última descendiente de una raza olvidada. Controla poderosas habilidades de sombras y gadgets sci-fi, y elude o asesina para descubrir tu pasado en un universo moribundo y moralmente ambiguo. ¿Cuál será tu legado? Experimenta una mezcla sin precedentes de mecánicas de sigilo con la habilidad Fusión Sombría. Muévete libremente a través de ellas para escalar paredes, llegar a lugares inaccesibles, atacar desde la retaguardia o avanzar sin que te vean. Absorbe Ecos para aprender diversos poderes de las sombras letales y no letales. Crea gadgets de alta tecnología y combina todo esto con tu agilidad para infiltrarte en las líneas de Helios e investigar lo que están ocultando. Elude o mata. Perdona o consume. Salva o condena. En este mundo donde las acciones van más allá del bien y del mal... ¿Hasta dónde estás dispuesta a llegar para descubrir la verdad? Aborda cada nivel con tu propia estrategia. Usa tus poderes para moverte como un fantasma o atacar desde las sombras en este juego de sigilo rápido que combina plataformas y rompecabezas. Descubre las ruinas de ciudades sin vida, infíltrate en edificaciones de ciencia ficción talladas en antiguos templos y forja alianzas para desentrañar el misterio de quién eres y qué le ocurrió a tu pueblo.