Episodio perdido 2
Tras su combate contra Ryu, Asura se encuentra con otro rival inesperado. El mismísimo Akuma quiere proclamar su superioridad ante Asura. ¿Le servirá a Asura de algo usar su forma Mantra Asura? ¿Es Oni el más fuerte del mundo? Descúbrelo en este contenido especial que es uno de los dos episodios perdidos de ASURA'S WRATH. * Las voces de los personajes que aparecen en este episodio están disponibles únicamente en japonés.