Episodio perdido 1
Un nuevo e inesperado rival se presenta ante Asura. Se trata del mismísimo Ryu de Street Fighter. Ryu reta a Asura, que acepta de buena gana y ambos se enzarzan en un acalorado combate.¿Controlará Asura su rabia? ¿Cómo afectará la ira a Ryu? Descúbrelo en este contenido especial que es uno de los dos episodios perdidos de ASURA'S WRATH. * Las voces de los personajes que aparecen en este episodio están disponibles únicamente en japonés.