Episodio 3: Un Camino Largo Por Delante
El tercer episodio de una serie en cinco partes basada en el universo del galardonado Robert Kirkman. ¡La traición dentro del grupo lleva a una serie de eventos devastadores en el episodio más turbulento emocionalmente hasta ahora!Las duras decisiones que tomaste en los primeros dos episodios, ¿regresarán a atormentarte o probarán ser decisiones que valieron la pena? La compra de este contenido de descarga (DLC) requiere de The Walking Dead - Episodio 1: Un Nuevo Día.