Episodio 15.5
Este episodio adicional de ASURA'S WRATH, hecho totalmente con animaciones, narra los hechos sucedidos entre los episodios 15 y 16.Tras perder el control debido a la ira acumulada, Asura, y su eterno rival se enfrentan. En dicho combate Yasha descubre el nuevo poder Asura. Y decide que usará ese poder para cambiar la manera en que logrará su causa. Pero antes deberá plantar cara al líder de las Siete Deidades...