Epic World
Epic World es un juego de acción de plataformas con elementos complicados, tesoros ocultos y enemigos peligrosos. Te conviertes en un aventurero que explora sin pasar niveles en constante evolución para recuperar el oro robado del rey de los orcos. Funciones: 1. 7 etapas diferentes para jugar. 2. Los jugadores estarán emocionados de jugar 6 niveles en cada etapa. Hay 42 niveles diferentes en total. 3. Los jugadores pueden elegir entre 3 personajes diferentes con diferentes armas. 4. 13 tipos de enemigos con diferentes habilidades. 5. Un montón de monedas de oro brillante. 6. Cofres del tesoro oculto. 7. 16+ elementos complicados únicos. Prepárate para un viaje aventurero por delante....