Entrega de Elite 11: Blindado
Con un jugador al mando de un tanque Abrams y el otro como escolta a pie, tendrás que atravesar playas y cubrirte en los restos de un avión para escapar de Hamburgo desde territorio enemigo en esta nueva misión de Operaciones especiales.