Enlisted - Walther A115 Squad
Este paquete incluye: - Un escuadrón prémium de cuatro radioperadores de nivel 4 y un ingeniero armados con el fusil de carga automática Degtyarev, modelo de 1930 - El radioperador tiene la capacidad de pedir artillería de cohetes - 200 de oro El SVD-30 es un fusil de carga automática diseñado por Degtyarev en 1930, lanzado en una serie limitada como una versión mejorada del modelo de 1926. Esta variante se ha potenciado en varios aspectos: su peso es más ligero, el mecanismo del seguro es más fiable, el extractor se ha reforzado y la línea de mira se ha ampliado. El fusil está equipado con una mira óptica instalada en el lado izquierdo del receptor. El SVD-30 usa cartuchos de calibre de 7,62 mm y está equipado con un cargador de 5 proyectiles. El arma destaca en labores de combate que requieran eficiencia y fiabilidad a gran distancia.