Enlisted - Pz.Sfl.Ic Squad
Este paquete incluye: - Un tanque Pz.Sfl. Ic prémium. - Un escuadrón prémium formado por 3 tanques de nivel 4. - 200 de oro El Pz.Sfl. Ic es una unidad de artillería autopropulsada cazacarros alemana desarrollada durante la Segunda Guerra Mundial. Su propósito era sustituir al obsoleto Panzerjäger I. El proyecto del tanque incluía el chasis VK 9.01, sobre el que se montaba una torreta de dos asientos con un arma Pak38 de 50 mm con una carga de munición de 40 proyectiles. Las características positivas del Pz.Sfl. Ic incluyen su maniobrabilidad y agilidad, gracias a su motor de 200 CV, que permite que el tanque alcance velocidades de más de 55 km/h. La elevada movilidad del tanque le permite ejecutar giros cerrados, cambiar de dirección rápidamente y repeler ataques enemigos. Solo se fabricaron dos prototipos, que se enviaron al frente oriental para probarlos en condiciones de combate.