Enervador
Los científicos de las Colonias Soberanas desarrollaron el enervador a partir de una bobina de enfoque para eliminar de manera humana especímenes peligrosos. El enervador lanza una ráfaga precisa que causa la electrocución y la desestabilización molecular instantáneas del objetivo. En los sujetos de pruebas, la muerte se produjo en el acto.