Endless Legend - Tempest
Aunque mucho se conoce sobre la superficie de Auriga, sus océanos siguen protegiendo muchos misterios. Fortalezas erosionadas, desde luego creaciones de otra época, siguen albergando a gente reservada llamada los Fomoré, quienes sirven un propósito antiguo. Pero mientras las naciones de Auriga aprenden a conocer, comerciar y combatir en los mares, otra fuerza surge debajo de ellos. Ellos son... ¿O es? Los Morgawr, gente perversa y poseída que parecen ser criaturas simbióticas de la vida marina y de otras especies inimaginables. Será necesario confrontarlos, desafiarlos y entender los nuevos poderes que emplean. O, igualmente probable, sucumbir ante su fuerza.