Endless Legend - Shadows
Una pesadilla salida de la historia, los Olvidados son una facción que todos los demás pensaban perdida o muerta. Fueron forjados contra su voluntad dentro de una hermética sociedad de sobrevivientes violentos y recelosos, y pasaron los años finales del cataclismo solos en la superficie de Auriga. Ahora, como las desavenencias en su sociedad han llevado a que una facción de disidentes declare su independencia, los Olvidados arriesgan todo con la esperanza de que otras facciones los acepten... o se arrodillen ante ellos. Maestros del engaño, la infiltración y el sabotaje, la llegada de los Olvidados entre las facciones de Auriga lo cambiará todo.