Elite Suit
¡Descárgate ya el exclusivo traje de élite, disponible solamente para la consola Xbox 360! Isaac Clarke se transformará en una fuerza destructora gracias a este traje de nivel 5 con los colores de la consola Xbox 360, con fuerza mejorada y ranuras adicionales de inventario. Nota: gratuito por tiempo limitado.