Electronics DLC
¡Potencia tu tienda con el nuevo Electronics DLC! Amplía tu inventario con populares esenciales tecnológicos cotidianos como bombillas LED, baterías externas (power banks), cargadores USB, unidades flash, auriculares, altavoces Bluetooth, timbres de video y muchos más. Ofrece a tus clientes todo lo que necesitan para mantenerse conectados, con energía y equipados, convirtiendo tu supermercado en una verdadera ventanilla única de tecnología.