El Pack Quimera
El Pack Quimera viene con novedades para las escaramuzas multijugador y en solitario. Los jugadores serán retados en 3 nuevos mapas multijugador, con un verdadero cambio de escenario. El modo en solitario no será menos, con 3 desafíos exclusivos. Bir Hakeim lidera tu ejército hasta el desierto libio, donde las fuerzas de la Francia Libre contuvieron el avance del Eje en 1942. También participarás en una batalla en Medjez, así como la Operación Zapad.