El Pack Amanecer
El Pack Amanecer te da la oportunidad de comandar al ejército japonés en los modos multijugador y en solitario. También sacarás el máximo partido a las 28 nuevas unidades y fábricas en 3 operaciones exclusivas dedicadas al Ejército Imperial Japonés (El oro es de los valientes, Ostfriesland y Por el honor).