El fin de Zoe
Juega como un miembro de la familia Baker nunca visto antes en una impactante entrega adicional de esta saga de terror. Descubre el lado más salvaje del «survival horror» luchando mano a mano contra las horribles criaturas que habitan en los pantanos en el exterior de la finca Baker. Descubre el final de la historia de Zoe y asiste al fin de la tragedia que cayó sobre la familia Baker. Nota: este contenido se incluye en el Season Pass, la Deluxe Edition y la Gold Edition. Los jugadores que ya poseen cualquiera de estos deben asegurarse de no realizar compras duplicadas.